Buscar

GP2 SERIES

Jake Rosenzweig completa la alineación de Addax para GP2 en 2013

El joven piloto americano continúa la relación que comenzó a finales de la temporada pasada buscando asentarse en la categoría.

Jake Rosenzweig completa la alineación de Addax para GP2 en 2013

Jake Rosenzweig completa la alineación de Addax para GP2 en 2013

El piloto americano Jake Rosenzweig será piloto oficial de Barwa Addax Team para la temporada de 2013 tras haber firmado con el equipo español para ser el compañero de Rio Haryanto.

Jake Rosenzweig, comenzó su carrera automovilística participando desde muy joven en competiciones Internacionales de karting tanto en Europa como en los Estados Unidos. Corrió con un Porsche las 24 horas de Daytona y subió a la Fórmula Renault 2.0 Eurocup en el 2008.

En el 2009 ascendió a correr la Fórmula 3 Euroseries. Tras su paso por la Auto GP en el 2010 hizo su debut en la GP2 Asia series. Mostro muy buenas maneras y se consolidó con una buena temporada de Fórmula Renault 3.5 Series en el 2010/11. Finalmente, participó con Barwa Addax Team en las 2 últimas carreas de la GP2 Series de 2012.

Jake se muestra muy ilusionado con la posibilidad de correr la próxima temporada de GP2 series en 2013 como piloto de Barwa Addax Team. Tuvo la oportunidad pilotar para el equipo español en Monza y Singapur la pasada temporada y ha completado los test pretemporada de Barcelona y Jerez. La experiencia que tiene Jake hasta el momento, hacen que sea un buen momento para completar una temporada en la GP2. Además, será el primer piloto americano que compite en la GP2 Series desde Scott Speed.

Dando continuidad a la relación de finales de 2012

Jake Rosenzweig: "Estoy muy emocionado por unirme a Addax para la temporada 2012 de GP2. Quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho posible. Después de haber competido en las dos últimas pruebas del campeonato 2012 con Addax, sé que esto representa una fantástica oportunidad de trabajar de nuevo con ellos. El calendario de carreras incluye los más grandes circuitos y estoy deseando que se haga realidad. Daré lo mejor de mí mismo para ganar el mayor número de puntos posibles a lo largo de la temporada".

Alejandro Agag, jefe del equipo Barwa Addax: "Quiero dar la bienvenida a Jake Rosenzweig aunque ya casi es de la casa pues ha trabajado en cuatro carreras y 4 días de test completos con nosotros. Tenemos mucho interés en contar con él por habernos demostrado que está dispuesto a trabajar muy duro para mejorar en cada carrera y entrenamiento. Todo el personal del equipo está encantado con su profesionalidad. Seguro que entre ambos formaremos un binomio piloto ? equipo competitivo para estar cada vez más cerca de las posiciones de cabeza".

Artículos recomendados