Buscar

NUEVA INCORPORACIÓN

Jake Rosenzweig sustituye a Josef Kral en Barwa Addax

El piloto americano de 23 años se sube al monoplaza de Kral, reciente ganador del sprint de Spa, por posible problema económico.

Jake Rosenzweig sustituye a Josef Kral en Barwa Addax

Jake Rosenzweig sustituye a Josef Kral en Barwa Addax

Jake Rosenzweig será el nuevo compañero de Johnny Cecotto Jr en el equipo Barwa Addax después de que, sorprendemente, hayan anunciado la salida de Josef Kral del equipo.

El flamante último ganador en Spa Francorchamps no podrá continuar sumando buenos resultados en Monza tras una salida precipitada, provocada a buen seguro por temas económicos.

No es su primera experiencia en GP2

En lo referente a Rosenzweig, el americano de 23 años no se enfrentaa su primera experiencia en un GP2. Ya en 2009/2010 participó en las Asia Series con el equipo Super Nova quedando en 30ª posición.

A partir de ahí, su carrera ha estado enfocada casi totalmente en la Fórmula Renault 3.5 donde tampoco a tenido demasiada suerte consiguiendo una pole en 2010 con el equipo Carlin en las 16 carreras disputadas acabando 19º, siendo 15º con Mofaz Racing en 2011 y en 2012 ocupa la 18ª posición en las 9 pruebas disputadas.

Además de su experiencia en las Asia Series, Rosenzweig también participó en las Finales de la GP2 en 2011 donde tampoco puntuó y, curiosamente, fue compañero de Josef Kral en el equipo (Super Nova)

Ahora, llega a Barwa a seguir aprendiendo y en busca de una oportunidad de demostrar su talento en un gran escaparate como es la GP2.

Artículos recomendados