Buscar

SEGUNDA ETAPA

Johnny Cecotto firma con Trident y estará en GP2

El venezolano Johnny Cecotto vuelve a Trident para disputar su quinto año completo en la categoría.

Johnny Cecotto firma con Trident y estará en GP2

Johnny Cecotto firma con Trident y estará en GP2

El equipo Trident ha anunciado esta tarde que el venezolano de 24 años Johnny Cecotto correrá con la formación italiana en la GP2 2014. Cecotto ya estuvo con Trident al inicio de su trayectoria, tanto en la GP2 Asia como en la Internacional.

Trayectoria con altibajos

Cecotto, que proviene de familia automovilística, es uno de los pilotos más experimentados de la parrilla actual de la GP2, con dos victorias y un noveno puesto en la general de la temporada 2012 como resultado destacado. Su padre ha sido piloto de turismos a nivel mundial, llegando a participar en el DTM y en la Bathurst 1000 cuando esta formó parte del antiguo mundial de turismos.

"Confieso que no puedo esperar más para trabajar con el equipo", declara Cecotto. "Tras la temporada pasada, quiero resarcirme y dar lo mejor de mí para llevarme el título."

Cecotto no levanta pasiones entre los aficionados y en 2013 se vio involucrado en muchos incidentes dentro de la pista. El venezolano quiere olvidar lo sucedido y centrarse en mejorar. La próxima semana se disputarán en Abu Dábi los primeros tests de pre temporada mientras se prepara todo el tinglado para estrenarse en el trazado de Sakhir en el mes de abril.

Fotos: GP2 Media Services

Artículos recomendados