Buscar

GP2 SERIES

Johnny Cecotto Jr probará con el equipo Arden de GP2 en los próximos test de Jerez

El joven piloto venezolano se subirá a los mandos del Arden en el último día de pruebas post temporada en Jerez buscando dar un salto de calidad para 2013.

Johnny Cecotto Jr probará con el equipo Arden de GP2 en los próximos test de Jerez

Johnny Cecotto Jr probará con el equipo Arden de GP2 en los próximos test de Jerez

Johnny Cecotto formará parte del equipo Arden de cara a los últimos test pos temporada de GP2 en el Circuito de Jerez.

El venezolano de 23 años, que comenzó su andadura en la GP2 en el año 2010 y que finalizó en novena plaza en esta temporada 2012 con el equipo Barwa Addax, tendrá una gran oportunidad de mostrar su talento con el equipo que luchó hasta el último momento por ser campeón de pilotos con Luiz Razia.

En los pasados test celebrados en Montmeló, Simon Trummer y el campeón de la GP3, Mitch Evans fueron los encargados de pilotar el monoplaza. En esta ocasión, serán probablemente los mismos pilotos con la premisa de que Cecotto se subirá el último día en sustitución de alguno de estos dos hombres.

Esperan mucho de esa prueba

Richard Dent, team manager de Arden comentaba: "Estamos muy contentos de tener a Johnny con nosotros para los test en Jerez. Ha mostrado un gran potencial, especialmente este año con dos victorias y dos podios. Tenemos muchas ganas de trabajar con el y tener un día productivo con él".

Por su parte, Cecotto decía: "Me hizo muy feliz recibir la llamada de Arden para probar con ellos porque han tenido una gran temporada y creo que son altamente profesionales. Estoy ansioso por ver el potencial del monoplaza y tener un buen día de test juntos".

Artículos recomendados