Buscar

GP DE ESPAÑA

Jolyon Palmer domina los libres de la GP2 en Barcelona

El británico manda en una sesión marcada por el calor. Sergio Canamasas cierra el top-10.

Jolyon Palmer domina los libres de la GP2 en Barcelona

Jolyon Palmer domina los libres de la GP2 en Barcelona

Jolyon Palmer sigue en cabeza de la GP2 y quiere ampliar el margen con Julián Leal en la clasificación general. El de DAMS ha conseguido el mejor crono en una sesión limpia y sin incidentes mayores. Acompañándole en el top-3 han estado Felipe Nasr y Stéphane Richelmi, a poco más de dos décimas de diferencia.

La temperatura en pista ha sido bastante alta y quizá por encima de lo esperado, y al principio de la sesión Palmer se ponía en cabeza con facilidad aunque Nathanael Berthon y Simmon Trummer le han desplazado poco después en la tabla de tiempos. Finalmente Palmer volvía a poner en su sitio las cosas y marcaba un 1:30.448 que le valdría como primer aviso en un fin de semana clave para sus opciones.

Canamasas en buena forma

El español Sergio Canamasas ha tenido un retorno decente a la categoría con una décima posición a poco más de un segundo de Palmer. El ahora piloto de Trident corre en casa y sabe que es un momento para brillar y recuperar un asiento en la GP2.

Conor Daly ha sido la víctima en esta sesión con un disco de freno que le ha estallado. El americano ha terminado en décimo quinta posición.

Esta tarde sesión de clasificación para dictaminar la parrilla de salida de la carrera larga a disputarse mañana a 15:45 hora española en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Resultados Libres GP2

Fotos: GP2 Media Services

Artículos recomendados