Buscar

DÍA 2

Jolyon Palmer repite en cabeza en los tests de GP2

El británico el más rápido tras una jornada muy accidentada

Jolyon Palmer repite en cabeza en los tests de GP2

Jolyon Palmer repite en cabeza en los tests de GP2

Ayer Jolyon Palmer completaba primer día tests de forma muy positiva: había sido el más rápido del día. Hoy, en el segundo día de tests, el de DAMS lo ha vuelto hacer.

El registro ha sido inferior a las tandas de ayer, pero igualmente ha sido capaz de completar los 5.554 metros en menor tiempo que el resto. Justo detrás suyo ha estado Stoffel Vandoorne con un 1:50.8, mientras que completando el top-5 han acabado Stéphane Richelmi, Jon Lancaster y Kimiya Sato.

Rafaele Marciello sigue adaptándose a la categoría. La estrella en ciernes según muchos ha marcado un crono algo distante al grupo de cabeza. Por su parte, Takuya Izawa sigue en su línea ascendente. El piloto japonés estuvo probando la semana pasada los SF14 de la Super Fórmula japonesa, bastante distintos a los GP2.

El accidente de la jornada

En la sesión matinal se han podido ver muchas interrupciones por bandera roja, pero la más espectacular ha sido la de Conor Daly. El americano ha volado por encima del coche de Facundo Regalia, que estaba en vuelta de salida de boxes.

"Fue totalmente inesperado", comenta el propio Regalia. "Conor [Daly]venía en su segunda vuelta con el compuesto súper blando y yo salía de boxes para una simulación de carrera. Venía acelerando, miré por los retrovisores en la salida de la curva 15 y vi que no venía nadie. En la frenada de la 17, cuando estaba ya casi doblando, Conor me pasó por encima, volcando él incluso."

Otros pilotos que provocaron banderas rojas fueron Stoffel Vandoorne y Axcil Jefferies por partida doble. Mañana se disputará la tercera y última sesión de pre temporada en Abu Dábi.

Resultados jornada 2

Fotos: GP2 Media Services

Artículos recomendados