Buscar

GP2 SERIES

Jon Lancaster participará con Ocean en la GP2

La escudería portuguesa cierra así su alineación para 2012 en un claro intento de forjar un buen proyecto a largo plazo.

Jon Lancaster participará con Ocean en la GP2

Jon Lancaster participará con Ocean en la GP2

Según publica Autosport, Jon Lancaster participará en las GP2 Series con el equipo Ocean Racing Technology en la temporada 2012.

El joven piloto de 23 años, viene de participar en un par de carreras tanto en Auto GP como en Fórmula 2 debido a una lesión que le alejó por tiempo indefinido d ellos circuitos en 2011. La última temporada que completó fue en 2010 en la Fórmula Renault 3.5 siendo 13º en la clasificación general. No llega de nuevas a la GP2 ya que participó en unos test con DAMS en el año 2009.

Lancaster estaba emocionado: "No tengo palabras para describir como me siento ante esta oportunidad. He tenido muchos altibajos durante los últimos años pero ante esta oportunidad, solo quiero comenzar a trabajar".

Juventud para el proyecto de la escudería de Monteiro

El británico compartirá equipo con uno de los talentos provenientes de la GP3, Nigel Melker, que fue tercero en la clasificación general de 2011 tras el ganador, Valtteri Bottas (piloto probador de Williams en Fórmula 1) y de James Calado, también este año en GP2.

Jon Lancaster participará con Ocean en la GP2

No tardará en coger confianza con el equipo ya que se subirá al monoplaza desde el primer día de test en Montmeló, que se celebran desde hoy (día 6 de marzo) hasta el jueves, día 8.

Artículos recomendados