Buscar

GP2 SERIES

Venezuela GP Lazarus confirma a Fabrizio Crestani como su primer piloto de 2012

El equipo venezolano, que sustituye a Super Nova, pone así la primera piedra de su proyecto en la categoría.

Venezuela GP Lazarus confirma a Fabrizio Crestani como su primer piloto de 2012

Venezuela GP Lazarus confirma a Fabrizio Crestani como su primer piloto de 2012

Fabrizio Crestani formará parte del nuevo equipo GP2, Venezuela GP Lazarus, en la temporada 2012. El italiano se subirá ya al monoplaza en los primeros test que realizará la categoría los días 28-29 de febrero y 1 de marzo.

Tancredi Pagiaro, jefe del equipo venezolano comentaba: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Fabrizio a Lazarus. Se que es muy capaz, el año pasado en Auto GP con nosotros demostró a todos su potencial y estoy seguro de que hará lo mismo en GP2. Ahora es tiempo de trabajar muy duro y en equipo: es la única manera de conseguir buenos resultados".

Por su parte, Crestani agradecía en primer lugar el esfuerzo de su sponsor Daiko que siempre ha confiado en él y al grupo de inversores venezolanos que han hecho posible este proyecto. "Quiero dar las gracias a Tancredi Pagiaro por confiar desde siempre en mi potencial, tenemos una relación bastante cercana. Ahora estoy con muchas ganas de comenzar la nueva temporada ya que correr en GP2 es un sueño hecho realidad. Se que será duro pero estoy impaciente por comenzar a probar y ser así, competitivo desde el principio", concluía el italiano de 24 años.

Conoce el funcionamiento de la categoría

Crestani ya tuvo un pequeño idilio con la categoría participando en la 2008-09 en las GP2 Asia Series en todas las carreras con el equipo Ocean, sin puntuar en ninguna de ellas, y en 2010 en las 5 últimas carreras con el equipo David Price Racing también sin éxito en los puntos.

Viene de participar en 2011 también con Lazarus, donde quedó en una meritoria sexta posición por detrás de su compañero de equipo, Fabio Onidi, también este año en GP2 con el equipo Coloni.

Artículos recomendados