Buscar

GP2 SERIES

Lotus confirma a Daniel Abt, Sergio Canamasas y Stéphane Richelmi para los test de GP2

El equipo Lotus busca a sus pilotos para luchar por el título en 2013 una vez que se han quedado a las puertas con Esteban Gutierrez y James Calado en 2012.

Lotus confirma a Daniel Abt, Sergio Canamasas y Stéphane Richelmi para los test de GP2

Lotus confirma a Daniel Abt, Sergio Canamasas y Stéphane Richelmi para los test de GP2

El equipo Lotus anunció sus pilotos para los test de GP2 que se celebran este martes y miércoles en Montmeló. Los elegidos han sido Daniel Abt (para los dos días), Stéphane Richelmi le acompañará en la primera jornada y Sergio Canamasas lo hará en la segunda.

Daniel Abt se ha ganado el derecho a probar el GP2 y, muy probablemente subirse a él durante la temporada 2013 tras una gran temporada en GP3 donde luchó hasta el último momento por el título con Evans, Da Costa y Vainio. Además, se pasó a las WSR 3.5 donde junto a Vainio dieron buena muestra de su talento.

Stéphane Richelmi tuvo una buena temporada con el equipo Trident dejando pinceladas de su talento en su segunda temporada en la competición ?ambas con el equipo italiano- y consiguió un tercer puesto en la carrera corta de Alemania este año. Ahora tiene la oportunidad de subirse a un monoplaza de mayor caché para mostrar todo lo que lleva dentro.

Canamasas sigue dando guerra

Por su parte, Canamasas rodará el miércoles, en el que será su primer paso de cara a preparar la temporada 2013 que, muy probablemente, le volverá a ver competir en la antesala de la F1 después de un final de 2012 algo amargo y donde demostró con Lazarus donde puede llegar con buen material.

"Se trata de una gran oportunidad y también de un reconocimiento a lo demostrado este año en la GP2. Lotus GP es un equipo que en el pasado hizo campeones a gente como Rosberg, Hamilton o Hulkenberg, y siempre han estado luchando por las victorias y los campeonatos. Tengo muchas ganas de probar su coche y ver como se comporta. Espero poder anunciar muy pronto mis planes para 2013."

Artículos recomendados