Buscar

HASTA FINAL DE TEMPORADA

Luca Filippi será el sustituto de Stefano Coletti en Coloni

El veterano piloto italiano ha acudido a la llamada de Scuderia Coloni para disputar las dos últimas pruebas de la temporada 2012 de GP2.

Luca Filippi será el sustituto de Stefano Coletti en Coloni

Luca Filippi será el sustituto de Stefano Coletti en Coloni

El veterano piloto Luca Filippi ha sido el elegido por la Scuderia Coloni para sustituir a Stefano Coletti en las dos pruebas que restan de la temporada.

Después de que Coletti y Coloni decidiesen romper lazos de forma unilateral, el monegasco no ha tardado en encontrar un asiento subiéndose al Rapax que ocupaba Daniel de Jong y Coloni tampoco ha tardado demasiado en encontrar un sustituto de garantías.

En la GP2 como en casa

Filippi conoce más que de sobra al equipo después de hacer la segunda parte de 2011 con el equipo y con los que, además, logró tres victorias y una fue además en Monza. A final de aquella temporada, abandonó las series en busca de un asiento en la IndyCar.

Tras ser segundo en las Asia Series de 2010, ser subcampeón en 2011 conjuntamente entre Super Nova y Coloni, tan solo por detrás de un gran Romain Grosjean, y compaginarlo con la AutoGP donde también fue subcampeón aquél año tras Kevin Ceccon, ahora Filippi tiene una nueva oportunidad de poner en práctica todos sus conocimientos sobre el asfalto.

Artículos recomendados