Buscar

GP2 SERIES

Marcus Ericsson consigue el mejor tiempo en los libres de GP2 en Valencia

El piloto sueco fue el más listo entre el tráfico y consiguió un buen hueco para hacer una vuelta sin problemas y ser el más rápido en la mañana del viernes.

Marcus Ericsson consigue el mejor tiempo en los libres de GP2 en Valencia

Marcus Ericsson consigue el mejor tiempo en los libres de GP2 en Valencia

Marcus Ericcson marcó el ritmo en los libres de GP2 en Valencia por delante de Davide Valsecchi, Giedo van der Garde y su compañero Jolyon Palmer.

El sueco marcó su mejor vuelta a un minuto del final superando por tan solo dos décimas al líder del certamen. La sesión estuvo marcada por una bandera roja provocada por Rodolfo González tras perder la dirección en la chicane al final de la recta principal yéndose contra el muro.

Steffano Coletti, Max Chilton y Valsecchi marcaron inicialmente el ritmo con el italiano dominando la mitad de la sesión hasta el accidente de Rodolfo.

Ericsson fue el más hábil

En la reanudación con tan solo 9 minutos para concluir, los equipos tuvieron que acelerar para cumplir con sus programas por lo que hubo más tráfico del habitual en pista.En ese momento, Marcus Ericsson encontró una vuelta limpia para marcar el mejor tiempo de los libres por delante de Valsecchi y Giedo van der Garde.

Por detrás, los hombres del equipo Lotus se mantuvieron a la expectativa sin mostrar demasiado sus cartas y dejando todo para la lucha por la pole de la tarde.

Artículos recomendados