Buscar

GP2 SERIES

Mitch Evans sube a GP2 y continuará con Arden en 2013

El campeón de las GP3 Series continúa su camino hacia la Fórmula 1 y se sube al carro de las GP2 Series de nuevo con Arden.

Mitch Evans sube a GP2 y continuará con Arden en 2013

Mitch Evans sube a GP2 y continuará con Arden en 2013

El actual rey de las GP3 Series, Mitch Evans, ha sido confirmado por el equipo Arden de GP2 para la temporada 2013, continuando así la fructífera relación de la pasada temporada.

El joven neozelandés de 18 años logró 3 victorias, 4 poles y 6 podios durante toda la temporada pasada, lo cual le hizo alzarse con el título en la última prueba del año.

Protegido por Mark Webber, Evans comenzó a trabajar con el equipo poco después de terminar la temporada de GP3 acudiendo a los test post temporada de la antesala de la Fórmula 1 demostrando su capacidad para hacerlo bien desde la primera vez que se suba al coche en Malasia.

Quiere demostrar su valía desde el primer día

"Primeramente, me gustaría dar las gracias a Arden por confiar en mi y darme la oportunidad de pilotar con ellos en GP2 tras dos grandes años en GP3. Quiero dar las gracias a Mark Webber, Ann Neal y a todo el mundo que está detrás y que ha hecho esto posible. Estoy sumamemente agradecido por la oportunidad de correr en las GP2 Series. Confío plenamente en que el equipo me de la mejor oportunidad para tener una temporada de rookie satisfactoria. No puedo esperar a que comience la temporada", expresaba Evans.

Por su parte, el director deportivo del equipo, Julian Rouse comentaba: "Estamos encantados de que Mitch suba a la GP2 y se mantenga con el equipo Arden. Tenemos una gran relación con él y le hemos visto crecer en los dos últimos años en un Campeonato creado para traer grandes pilotos a las GP2 Series. Probamos con Mitch en Barcelona y Jerez a finales de año y quedamos impresionados por su rendimiento, especialmente por estar dentro del top ten con pilotos que tienen varios años de experiencia en GP2. También, con todo el mundo en Arden conociendo a Mitch tan bien, estoy seguro de que podremos hacerle crecer como un piloto de primera línea en GP2 rápida y eficientemente".

Artículos recomendados