Buscar

GP2 SERIES

MP Motorsport nuevo equipo de GP2 y confirma a Daniel de Jong para 2013

MP Motorsport da un salto de calidad en su historia y se sube al carro de la GP2, anunciando además, a su primer piloto para 2013: Daniel de Jong.

MP Motorsport nuevo equipo de GP2 y confirma a Daniel de Jong para 2013

MP Motorsport nuevo equipo de GP2 y confirma a Daniel de Jong para 2013

La categoría antesala de la Fórmula 1 ha anunciado en el día de hoy la incorporación e un nuevo equipo a su parrilla: MP Motorsport. Además, en este mismo anuncio han confirmado a Daniel de Jong como uno de sus dos pilotos para la próxima temporada.

El holandés, que ya estuvo presente en la categoría durante algunas carreras este año con el equipo Rapax, retoma la colaboración con MP Motorsport con los que lleva ligado casi toda su carrera en distintas categorías como Fórmula Renault 2.0 Eurocup y NEC o la AutoGP.

Contentos con este nuevo reto

Bruno Michael, CEO de las GP2 Series decía: ?Estamos encantados de dar la bienvenida a la GP2 a MP Motorsport. Estoy convencido de que se adaptarán realmente rápido a las Series y al monoplaza. Siempre es un gran reto para un nuevo equipo unirse a nuestro grupo de alto nivel pero el parón invernal les dará el tiempo que necesitan para estar listos y ser competitivos desde los primeros test de pretemporada del próximo año?

Por su parte, el team principal del equipo holandés, Sander Dorsman, agregaba: "Estamos realmente emocionados por formar parte de las GP2 Series. Es un gran parao para nuestro equipo y un gran momento para todos en MP Motorsport. Habrá mucho trabajo que hacer durante el invierno en lo referido a estar listos para nuestra puesta en escena, pero tenemos muchas ganas de afrontar este reto. Estamos también muy contentos de tener a Daniel con nosotros en nuestra primera temporada en la GP2. Le conocemos bien y ha demostrado buena velocidad y consistencia durante los test post temporada de Barcelona y Jerez. Nuestro objetivo es firmar a otro piloto experimentado en GP2 para maximizar el rendimiento del equipo en el futuro?.

Artículos recomendados