Buscar

ÚLTIMA HORA

Muere Igor Mazepa, director de RUSSIAN TIME

A falta de saber las causas reales del fallecimiento, el automovilismo llora de nuevo

Muere Igor Mazepa, director de RUSSIAN TIME

Muere Igor Mazepa, director de RUSSIAN TIME

RUSSIAN TIME ha tenido un éxito fulgurante. Debutan en GP2 y se proclaman campeones de equipos; y en 2014 asaltan la GP3. Como si les faltara tiempo. Hoy podría decirse que a su director, Igor Mazepa, le faltó tiempo. Nos dejó el lunes pasado a los cuarenta años de edad.

¿Y ahora, qué?

La muerte de un personaje de esta talla es un fenómeno no sólo social. La economía también se resiente, las acciones pueden llegar a desplomarse o subir como la espuma. Y en GP2, como hijo predilecto del negocio que es la F1, puede ser una bomba de dimensiones desconocidas.

El equipo cambiará de manos sobre el papel, y puede pasar de ser uno de los equipos más influyentes por la apuesta que hicieron en 2013 a ser un equipo de la zona baja, dependiendo de las ganas del heredero del equipo a la hora de perseguir el sueño de Igor.

Muere Igor Mazepa, director de RUSSIAN TIME

Lo que está claro es que es un punto de inflexión bastante gordo, por así decirlo. El futuro en teoría debe seguir ligado a la competición, pero se desconoce ahora mismo lo que vendrá. ¿Seguirá teniendo RUSSIAN TIME su momento de gloria en el motorsport o se verá salpicado de juicios por la herencia? Por el momento, sólo nos queda trasladar el pésame a la familia, amigos y trabajadores del equipo.

Artículos recomendados