Buscar

SU TERCERA TEMPORADA

Nathanaël Berthon ficha por Lazarus para las GP2 Series

El equipo Lazarus confirma entre sus filas al pilotos francés Nathanel Berthon para disputar la temporada 2014.

Nathanaël Berthon ficha por Lazarus para las GP2 Series

Nathanaël Berthon ficha por Lazarus para las GP2 Series

Nathanël Berthon disputará su tercera temporada en GP2 con el equipo Lazarus. El piloto francés nacido en Romagnat afrontará así su tercera temporada en la categoría después de dos años intentos pero complicados en los equipos Racing Engineering y Trident Racing. Berthon cuenta con una única victoria en la categoría, la conseguida en la carrera al sprint en Hungría en 2013.

El francés Nathanaël Berthon ha demostrado que es un piloto muy rápido sobre todo en la Formula Renault 3.5 donde consiguió varios podios cuando competi tanto con Draco Racing como con ISR. Sin embargo, su salto a la GP2 no ha sido tan brillante como se esperaba y aunque en las WSR era un habitual entre los diezs primeros clasificaciones, en la categoría soporte de la F1 ha tenido serios problemas para alcanzar la zona de puntos, sobre todo en su segundo año ya con Trident.

El objetivo es mejorar

El piloto francés afrontará esta nueva temporada con el objetivo de mejorar sus resultados y los de su equipo, quienes no cuentan todavía con finalizar una carrera entre los cinco primeros de la clasificación. En cualquier caso, la confirmación de Nathanaël Berthon con Lazarus comprime más aún las opciones de encontrar un asiento en GP2 ya que tan sólo faltan seis pilotos para completar la parrilla de la categoría antesala de la F1. Los anuncios más esperados son los de Racing Engineering y Carlin, pero de momento hay que esperar.

Artículos recomendados