Buscar

FUTURA ALINEACIÓN

Nathanael Berthon y Robin Frijns serán de la partida con Trident en Jerez

El equipo de Maruizio Salvadori comenzará fuerte su pretemporada con dos grandes pilotos apurando sus opciones de estar este año en la categoría.

Nathanael Berthon y Robin Frijns serán de la partida con Trident en Jerez

Nathanael Berthon y Robin Frijns serán de la partida con Trident en Jerez

El equipo Trident de GP2 quiere dar un paso de gigante en 2013 para colocarse entre los mejores de la categoría y, para eso, se está moviendo bien en el mercado para intentar reclutar a algunos de los grandes pilotos que siguen buscando asiento.

Así, en Jerez alinearán a Nathanael Berthon y a Robin Frijns, una pareja que de confirmarse para la temporada sería temible, al menos en cuanto a nombres se refiere.

El francés es uno de los pilotos más talentosos de la categoría, en la que debutó en 2011 -en las Asia Series y Finals- aunque su primera temporada completa fue la de 2012, donde logró dos segundos puestos con el equipo Racing Engineering. Ahora, cerca de formalizar su contrato con el equipo italiano, tendrá su prueba de fuego en Jerez para convencer del todo a Trident.

Robin Frijns busca no oxidarse

Por otro lado, los italianos se han colocado como primera opción de Robin Frijns para correr en 2013. El nuevo piloto probador del equipo Sauber y vigente campeón de la Fórmula Renault 3.5 se encuentra en una situación económica delicada y, el esfuerzo realizado para ocupar el puesto que dejó vacante Esteban Gutiérrez en el equipo suizo, no le permiten abarcar otra categoría más como proyecto principal.

Sin embargo, el no probar -en principio- con el equipo de Fórmula 1 durante la temporada que se aproxima y no tener tampoco simulador en el que ayudar al equipo, hacen que Sauber estudie la idea de apoyarle en el presupuesto para lograr un asiento en una categoría como la GP2, que les acompaña en todos los Grandes Premios de esta serie soporte.

Artículos recomendados