Buscar

CAMBIO DE AIRES

Norman Nato disputará la GP2 en 2015

El piloto francés cambia de categoría. Deja la Formula Renault 3.5 tras realizar una gran temporada para disputar las GP2 Series.

Eric Alonso

02 febrero 2015 13:20

Comparte:

0 0
Norman Nato disputará la GP2 en 2015

Norman Nato disputará la GP2 en 2015

Después de dos años en el equipo más puntero de la Formula Renault 3.5, el piloto francés decide cambiar de aires. Norman Nato disputará la GP2 de la mano de Arden International. El objetivo, volver a recuperar sensaciones ya que se ha visto superado por sus dos compañeros de equipo en los dos últimos años. Para más inri, ambos han logrado el título de la categoría.

Con la experiencia que acumula su intención es conseguir victorias, como ya hiciera el pasado año en la FR3.5. Así lo expresaba Garry Horner, director de Arden International: "Estamos encantados de tener a Norman con nosotros. Hemos tenido la oportunidad de observar de cerca su año en las World Series y el se siente que está listo para el paso en la GP2 Series".

Motivación

Por su parte el piloto dejaba estas pequeñas declaraciones: "Estoy encantado de unirme a un equipo tan experimentado y exitoso para mi debut en la GP2. Las pruebas de Abu Dhabi fueron bien y tuve una gran sensación con el equipo. Aunque soy un novato en la categoría, mi objetivo es lograr un buen desempeño en el 2015".

Artículos recomendados