Buscar

SENSACIONES

Racing Engineering satisfecho tras el primer test de GP2

El equipo español estreno dupla de pilotos en Abu Dhabi. Jornadas muy positivas para el equipo de Sanlúcar.

Eric Alonso

12 marzo 2015 16:20

Comparte:

0 0
Racing Engineering satisfecho tras el primer test de GP2

Racing Engineering satisfecho tras el primer test de GP2

Nueva temporada de GP2 y una más el equipo español estará presente en la parrilla, con nueva dupla de pilotos. Alexander Rossi trae la experiencia de varios años corriendo en la Formula Renault 3.5 y también en la últimaa temporada de GP2. Por su parte Jordan King sube desde la Formula 3 europea en la que acabó séptimo la pasada temporada.

Las pruebas comenzaron bastante bien para el equipo español. El primer día consiguieron acabar entre los diez primeros. Pese a estar la pista sucia Jordan King realizó una gran vuelta. La segunda jornada el equipo aprovechó para realizar simulacros de carrera y obtener datos para las primeras carreras de cada fin de semana.

Finalmente, el miércoles el equipo decidió montar los neumáticos superblandos. Alexander Rossi iba a conseguir un tiempo de 1:48.857, tiempo que le colocaba en quinto lugar. Por su parte, el debutante en la categoría Jordan King fue tres décimas más lento.

Racing Engineering satisfecho tras el primer test de GP2

Declaraciones

"Estos tests han sido realmente buenos y pienso que hemos hecho progresos notables. He aprendido muchísimo, empezando por las temperaturas de los neumáticos, algo que nunca había tenido hasta ahora. Hemos hecho tandas largas, otras más cortas, simulaciones de clasificación, de paradas en boxes y de salidas, así que pienso que hemos visto todas las posibilidades. Si podemos ir a Barhein y empezar donde hemos terminado aquí estaremos en muy buena situación. He trabajado bien con el equipo y he disfrutado, así que realmente no hay mucho de lo que nos podamos quejar." comentaba Jordan King, quien afronta un gran reto en este 2015.

Alexander Rossi también dejo unas declaraciones sobre las tres jornadas de test."Abu Dhabi ha sido un test inicial muy provechoso para mi y me he sentido muy a gusto desde el principio. Durante todos los tests hemos demostrado nuestro ritmo y hemos completado un amplio programa a lo largo de los tres días."

Artículos recomendados