Buscar

NUEVO RETO

Raffaele Marciello correrá en GP2 con Trident en 2015

El piloto italiano iniciará su segunda temporada en la categoría con Trident, tras un gran debut en Racing Engineering.

Eric Alonso

23 enero 2015 12:11

Comparte:

0 0
Raffaele Marciello correrá en GP2 con Trident en 2015

Raffaele Marciello correrá en GP2 con Trident en 2015

Hoy se ha hecho oficial el fichaje de Raffaelle Marciello por el equipo Trident. El binomio italiano tratará de conseguir un gran numero de victorias, en la segunda temporada para el púpilo de Ferrari en la GP2. Su debut fue en 2014 con Racing Engineering dónde consiguió varios podios y una victoria en la primera carrera de Bélgica, siendo hasta ahora su resultado más notable.

"Al llegar a este acuerdo, puedo decir que he cumplido uno de los sueños que he estado persiguiendo durante mucho tiempo. Es genial poder tener un piloto italiano extraordinariamente capaz como Raffaele en nuestro equipo de GP2" comentaba el director del equipo, Maurizio Salvadori, tras confirmarse la noticia.

Mucha ambición

"Estoy absolutamente encantado de unirme a Trident. He sido capaz de sentir su confianza e interés de inmediato y me gustó mucho su atención hacia mí y hacia mi estilo de conducción. Dada este fuerte interés recíproco, estoy seguro de que seremos capaces de trabajar en gran armonía con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles. Sé que hay un montón de trabajo que hacer, pero, gracias al apoyo de Ferrari y la FDA, creo que tenemos lo que se necesita para tener éxito" declaraba el joven italiano en el comunicado de Trident.

Marciello también firmo hace unas semanas como tercer piloto del equipo Sauber de Formula 1. Con estos movimientos, sin duda es una de las firmes promesas italianas para llegar a la categoría reina, algo de lo que están necesitados en el país transalpino.

Artículos recomendados