Buscar

GP2 SERIES

René Binder continuará con Venezuela GP Lazarus en GP2 para 2013

El equipo Lazarus continúa su relación con Rene Binder tras darle la oportunidad a mediados de 2012.

René Binder continuará con Venezuela GP Lazarus en GP2 para 2013

René Binder continuará con Venezuela GP Lazarus en GP2 para 2013

El equipo Lazarus ha confirmado a René Binder como su primer piloto para la temporada 2013 de GP2.

El joven piloto austríaco continuará así con el equipo que le dio la oportunidad el año pasado de debutar en la competición en Spa. Allí rápidamente se adaptó a la disciplina del equipo e impresionó una vez más a Lazarus en los test post temporada de Jerez y Barcelona, por lo que apuestan por su talento para grandes cosas en 2013.

Confiado ante su primera temporada completa en GP2

"Estoy seguro de que hemos tomado la mejor decisión al firmar por Venezuela GP Lazarus así que quiero dar las gracias a Tancredi Pagiaro y a todos nuestros colaboradores quien han hecho posible este paso. Las GP2 Series serán muy competitivas este año con muchos pilotos fuertes que llegan de otras categorías menores pero quiero concentrarme por completo en mi propia preparación y sacar el máximo del coche y, por su puesto, de las gomas. Esta será mi primera temporada completa y no puedo esperar más a que lleguen los test de pretemporada", dijo Binder.

Por su parte, el team principal del equipo, Tancredi Pagiaro, comentó: "Siempre he apreciado el estilo de pilotaje de René Binder. Comenzando por su debut en Spa, donde condujó sin tomar riesgos innecesarios, siempre escuchando nuestros consejos y mejorando día a día. En Barcelona y Jerez vi claro que Rene tiene el talento y la inteligencia para pilotar un monoplaza tan exigente como lo es un GP2. Tiene la habilidad y la determinación para aprender muy rápido y es por eso por lo que creo que puede obtener muy buenos resultados durante la temporada. Tan solo será complicado para él tener que aprenderse circuitos como Kuala Lumpur, Baréin, Monte Carlo o Abu Dhabi en tan solo 7 u 8 vueltas durante los libres pero trabajaremos juntos y daremos lo mejor de nosotros mismos para Rene".

Artículos recomendados