Buscar

YA QUEDA MENOS

Rio Haryanto lidera el penúltimo día de test GP2 en Baréin

El de Caterham ha marcado un crono tres décimas más rápido que la pole en 2013 de Fabio Leimer.

Rio Haryanto lidera el penúltimo día de test GP2 en Baréin

Rio Haryanto lidera el penúltimo día de test GP2 en Baréin

La GP2 está a la vuelta de la esquina y en la penúltima jornada de pre temporada ha sido el indonesio Rio Haryanto quien se ha apuntado el mejor tiempo, justo por delante de su compañero de equipo el americano Alexander Rossi, el más rápido en la jornada de ayer.

Las dos tandas, tanto la matutina como la vespertina, se han desarrollado sin más problemas que un pequeño chubasco de carácter muy débil que ha ensuciado la pista. Dicha suciedad ha provocado que durante la tarde los cronos fueran inferiores a lo esperado pese al aumento de la temperatura.

Diferentes probaturas

Como es normal en un test de pre temporada, los cronos sirven de poco, pues no se sabe quien está en simulación de carrera -como Facundo Regalia, 25º por la mañana y 7º por la tarde- y quien está probando sesión de clasificación. Lo que se puede sacar en claro es que en Caterham pueden dar guerra, ya que ambos están muy fuertes.

También han estado arriba hoy gente como Julián Leal o Raffaele Marciello. El piloto parte de la Ferrari Drivers Academy ha completado un total de 50 vueltas, quedándose a poco más de seis décimas del estratosférico tiempo de Haryanto.

Mañana se disputará el último día de pruebas antes de encarar la primera carrera de la temporada en menos de un mes, en el mismo circuito de Sakhir.

Resultados día 2

Fotos: GP2 Media Service

Artículos recomendados