Buscar

FICHAJE

Rio Haryanto se une a Campos Racing en GP2

Campos Racing completa su alineación con el piloto indonesio Rio Haryanto, un joven piloto con experiencia en la categoría.

Eric Alonso

06 febrero 2015 12:50

Comparte:

0 0
Rio Haryanto se une a Campos Racing en GP2

Rio Haryanto se une a Campos Racing en GP2

Pocos pueden dudar que hasta ahora Haryanto es el mejor piloto que ha tenido Indonesia y eso se demuestra en que comenzará su cuarta temporada en la GP2. Lo hará en una formación española, ya que se ha hecho oficial el fichaje de Rio Haryanto por Campos Racing. El piloto asiático tratará de luchar por estar en el top cinco e incluso por alcanzar algún podio como el que sumó la pasada temporada en Mónaco.

"Estoy muy feliz de volver a GP2 este año y estoy deseando trabajar con Campos Racing. Creo que Campos es un equipo muy fuerte y comprometido para lograr los mayores éxitos en cada categoría en la que compite. Además Adrián sabe cómo motivar a los pilotos. Quiero agradecer a Pertamina su apoyo para hacer posible este acuerdo" comentaba Haryanto en el comunicado oficial.

Por su parte, Adrián Campos afirmaba: "Quiero dar la bienvenida a Rio Haryanto a mi equipo. Estoy muy contento con su incorporación, es un piloto muy experimentado y nos vamos a volcar para que obtenga los mejores resultados junto a nuestro equipo".

Alineación fuerte

Junto al piloto indonesio estará Arthur Pic, otro piloto experimentado. Campso Racing tendrá una dupla con bastante experiencia en la categoría y con posibilidades de luchar por grandes objetivos. Veremos si pueden conseguir grandes resultados y postularse como uno de los equipos que luchará por el título.

Artículos recomendados