Buscar

PENALIZACIÓN POSTCARRERA

Rossi y Leimer pierden 10 posiciones para el domingo

El americano y el suizo fueron sancionados por acciones al filo de la legalidad contra Ceccon y Coletti respectivamente.

Rossi y Leimer pierden 10 posiciones para el domingo

Rossi y Leimer pierden 10 posiciones para el domingo

La carrera de GP2 no solo nos dejó la gran victoria de Sam Bird sino también algunas sanciones importantes de cara al sprint del domingo. Alexander Rossi y Fabio Leimer fueron sancionados tras la carrera con la pérdida de diez posiciones de cara a la parrilla de mañana.

El norteamericano, en su lucha con Kevin Ceccon en uno de los tramos de la carrera, se tocó con él haciendo que el de Trident tuviese que abandonar la carrera. Así, Rossi que acabó en décima posición, pierde su punto de la carrera del sábado y saldrá desde la 20ª plaza mañana.

Leimer se carga al líder

Por su parte, Fabio Leimer se llevó por delante a Stefano Coletti cuando intentaba superarle en su lucha por la quinta plaza, haciendo que el monegasco tuviese que abandonar una carrera en la que, pese a los problemas, estuvo en posición de podio hasta las últimas vueltas. Así, Coletti perdió una gran oportunidad de aumentar su ventaja al frente de la clasificación general y Leimer, que iba a coger diez puntos, pierde diez posiciones y saldrá 15º.

Artículos recomendados