Buscar

NUEVO EQUIPO

RUSSIAN TIME reemplaza a iSport en las GP2 Series para 2013

La inminente salida del equipo iSport se ha confirmado y su sustituto en la series será el primer equipo ruso de la historia en la categoría: RUSSIAN TIME

RUSSIAN TIME reemplaza a iSport en las GP2 Series para 2013

RUSSIAN TIME reemplaza a iSport en las GP2 Series para 2013

Ya se conoce el nombre del decimotercer equipo que estará en la parrilla de las GP2 Series cuando comiencen su temporada en Sepang dentro de unas semanas. El equipo RUSSIAN TIME irrumpe en las series sustituyendo a los veteranos de iSport, que tras ocho años en la categoría, han visto como los problemas económicos y la falta de patrocinios les han sacado de la antesala de la F1.

El equipo que lidera Igor Mazepa ya está en Barcelona preparado para comenzar los últimos test de pretemporada y están ansiosos por lo que les espera de ahora en adelante.

"Estamos deseando sacar los coches a pista en Barcelona", aseguró el Manager del conjunto ruso. "Sabemos que será un reto estar rápidamente a la par que el resto, pero hemos gestionado la creación de un grupo de personas con experiencia en GP2 y estamos confiados en hacer un gran trabajo desde el comienzo."

Por otro lado el CEO de las Series, Bruno Michel, dio las gracias a iSport por los años juntos y les deseo lo mejor al mismo tiempo que daba la bienvenida al nuevo equipo: RUSSIAN TIME

"Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a iSport International y a Paul Jackson por ocho grandes temporadas en GP2 y les deseo lo mejor para el futuro", agregó para continuar con la bienvenida: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Russian Time a la GP2 Series. Estoy seguro de que serán una gran adquisición para nuestra parrilla. Igor Mazepa ya ha puesto en marcha un equipo con gente experta en la categoría, lo que le ayudará a estar en forma desde los primeros instantes."

Así, en los test que comienzan en el día de mañana, los rusos ya han confirmado su alineación para los tres días: Tom Dillman y el ganador de la F2, Luciano Bacheta son los hombres que darán las primeras vueltas con el nuevo equipo.

Artículos recomendados