Buscar

VUELTA A LAS SERIES

Sam Bird regresa a la GP2 de la mano de RUSSIAN TIME

El talentoso piloto británico regresa a las GP2 Series para luchar por el título después de quedarse a las puertas de ganar la Fórmula Renault 3.5 en 2012.

Sam Bird regresa a la GP2 de la mano de RUSSIAN TIME

Sam Bird regresa a la GP2 de la mano de RUSSIAN TIME

Han sido los últimos en llegar pero no han perdido el tiempo a la hora de fichar a dos grandes talentos que buscaban asiento. RUSSIAN TIME ha desvelado el nombre del piloto que acompañará durante la temporada al ya confirmado Tom Dillmann. Su nombre: Sam Bird.

El piloto británico vuelve a las GP2 Series para seguir agrandando un palmarés que incluye una victoria, ocho podios, dos Pole position y siete vueltas rápidas y lo hace para mejorar la sexta posición que logró en 2011 con el propio equipo iSport -al que sustituye el conjunto ruso-.

Tras finalizar en tercera posición la temporada pasada en la Fórmula Renault 3.5, Bird vuelve a las Series para demostrar que merece un hueco entre los mejores al mismo tiempo que seguirá teniendo un importante rol en el equipo Mercedes de Fórmula 1 como piloto reserva y de desarrollo.

Vuelve para triunfar

"Estoy encantado de anunciar a Sam Bird como nuestro segundo piloto en RUSSIAN TIME. Creo que su experiencia - que incluye el rol de reserva en el equipo Mercedes de F1 y una fuerte actitud ganadora- es exactamente lo que necesitamos en RUSSIAN TIME para completar nuestra alineación extremadamente competitiva. Como equipo, nos encantaría darle a Sam nuestro apoyo incondicional y pericia para ayudarle a alcanzar lo más alto de la clasificación. Estoy seguro de que con la inclusión de Sam a nuestro equipo, alcanzaremos nuestro objetivo, el cual es ambicioso ya que es optar al Título de 2013", dijo Igor Mazepa, Team Principal del equipo ruso.

Por su parte, Sam Bird agregó: "Estoy encantado de estar en RUSSIAN TIME para la temporada 2013 de GP2 y estoy muy agradecido a todos los que han estado envueltos en esto, en particular a Igor Mazepa, por elegirme para esta excepcional oportunidad. Espero trabajar estrechamente con el equipo para ayudarles a lograr sus ambiciones de luchar por el Campeonato de Equipos"

Artículos recomendados