Buscar

FIN DE CICLO

La Scuderia Coloni abandonará la GP2 a final de temporada

El equipo italiano ha decidido romper con una relación de 8 años con la GP2 por diferencias con la organización y no participarán en la temporada 2013.

La Scuderia Coloni abandonará la GP2 a final de temporada

La Scuderia Coloni abandonará la GP2 a final de temporada

La Scudería Coloni dejará la GP2 al final de la temporada 2012 y no será de la partida en 2013. La razón no ha sido otra que diferencias entre el propio equipo y el organizador de las series por lo que de mutuo acuerdo han decidido rescindir su contrato al final del presente curso.

Como consecuencia de esta ruptura, el equipo italiano no estará en el campeonato el próximo año además de renunciar a todos los puntos que consigan esta temporada y los beneficios que recibirían por su obtención.

Salida con la cabeza alta

Enzo Coloni, jefe del equipo comentaba en un comunicado: "Hemos estado en el campeonato desde su primera edición (2005) y tenemos muchos buenos recuerdos de nuestras temporadas en competición. Me gustaría dar las gracias a Bruno Michel y a todo el staff de la GP2 por su cooperación a lo largo de los años".

Steffano Coletti y Fabio Onidi tendrán, a partir de ahora, el reto añadido de demostrar su valía para llamar la atención de algún equipo de la categoría de cara a 2013.

Artículos recomendados