Buscar

CONTRATO FIRMADO

Sergio Canamasas confirma su continuidad con Lazarus en GP2 hasta final de temporada

El piloto español que no está dejando indiferente a nadie desde su entrada en el campeonato, nos confirma en exclusiva su continuidad con Lazarus hasta final de temporada.

Sergio Canamasas confirma su continuidad con Lazarus en GP2 hasta final de temporada

Sergio Canamasas confirma su continuidad con Lazarus en GP2 hasta final de temporada

El piloto español Sergio Canamasas concluirá la temporada de GP2 al volante de uno de los monoplazas del equipo Lázarus, escuadra que le dio la oportunidad de entrar en el campeonato en el GP de Alemania en Hockenheim.

Canamasas ha confirmado a Motor&Racing que el contrato se firmó ayer mismo y que se ha alargado tanto la espera por motivos burocráticos pero que estaba todo bien atado desde el comienzo de las vacaciones.

"Ya hemos firmado el contrato definitivo aunque era seguro que iba a estar en Spa", nos relataba. "Lógicamente era un trámite. Ahora la concentración es pura y dura hacia Spa, Monza y Singapur. Estoy ilusionado y seguro que sacaré algún buen resultado. Espero que el equipo responda y podamos obtener esos resultados que vendrían genial para las próximas carreras y, por qué no, también para mi trayectoria".

No han hablado de futuro como tal pero la relación podría alargarse de cara a la próxima campaña de la misma forma que lo ha hecho durante las anteriores ocasiones, en concepto de resultados y sensaciones

Se queda donde le dieron la oportunidad

Por último, confesó que el interés del equipo Rapax por hacerse con sus servicios no llegó a ser todo lo serio que debería haber sido para que cambiase su decisión ya que las condiciones eran parecidas.

"Durante este mes solo volvimos a hablar tras el GP de Hungría, después ni palabra. Lo que ofrecían no distaba mucho en cuanto a prestaciones con Lazarus y a ellos les conozco ya de dos carreras, algo que ha pesado mucho en mi decisión".

Así, el piloto catalán de 23 años se asegura seguir dando guerra en la GP2 lo que resta de temporada en busca de asentarse en la categoría que da paso a la Fórmula 1.

Artículos recomendados