Buscar

RENUEVA POR UNA CARRERA

Sergio Canamasas continúa con el equipo Lazarus de GP2 en Hungría

El piloto español continuará demostrando su valía en Hungaroring bajo la atenta mirada de su nuevo equipo, Lazarus, y de sus pretendientes.

Sergio Canamasas continúa con el equipo Lazarus de GP2 en Hungría

Sergio Canamasas continúa con el equipo Lazarus de GP2 en Hungría

El piloto español Sergio Canamasas alarga su relación con el equipo Lazarus de GP2 y estará presente en el Gran Premio de Hungría este fin de semana.

Canamasas dejó buenas sensaciones sobre el trazado alemán de Hockenheim -donde sustituyó a Fabrizio Crestani- con una 12ª posición en la lucha por la pole y con un 14º puesto en la carrera del domingo. Todo esto teniendo en cuenta que era la primera vez que se subía al monoplaza del equipo venezolano y que tanto la carrera del sábado como en la del domingo, no tuvo demasiada suerte.

En la primera salió desde boxes después de tener problemas con el arrancador y luego con el embrague. En el sprint del domingo saliendo desde la parte trasera se vio inmerso en la mayoría de los rifi rafes, toques y montoneras que ocurrían delante.

El catalán tenía la posibilidad de no renovar con el equipo en función de los resultados y sensaciones tras el Gran Premio. Tras algunas dudas porque el rendimiento del monoplaza no fue del todo el esperado, hablaron sobre el futuro y decidieron, como nos comentaba el propio piloto "seguir juntos pero sin comprometernos en el campeonato".

Confía en sus posibilidades

"La posibilidad de hacer un buen papel existe y veremos si somos competitivos. La clasificación es muy importante -sobre todo en Hungría- y hemos de salir lo más adelante posible porque sino te condicionas todo el fin de semana", continuaba. "El equipo está muy contento con mi rendimiento en carrera ya que mi ritmo era el mismo que el de los de delante, por lo tanto hay potencial por exprimir y si sale todo bien seguiremos juntos hasta el final de temporada"

A Sergio no le faltan novias que ofrecen condiciones económicas similares como él mismo nos ha confesado. Vista su buena adaptación a la categoría y que los finales de temporada suelen ser duros en materia económica para algunos pilotos a los que además no les acompañan los resultados, el panorama para el español es muy bueno si el segundo asalto con Lazarus no sale como él espera.

Artículos recomendados