Buscar

SÓLO UNA PRUEBA

Sergio Canamasas correrá la GP2 de Barcelona con Trident

El de Barcelona ha conseguido un asiento de un sólo evento. Desde Abu Dábi que no se sube a un GP2.

Sergio Canamasas correrá la GP2 de Barcelona con Trident

Sergio Canamasas correrá la GP2 de Barcelona con Trident Sergio Canamasas ha sido confirmado por Trident como uno de sus pilotos en el evento de la GP2 a disputarse este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El español competirá en su evento número número 17 de la categoría de soporte de la F1.

Canamasas será el compañero de Johnny Cecotto, quien en 2013 le privó de una posición en el top-5 en el mismo circuito catalán tras que le embistiera en la zona del estadio. Sustituye a Axcil Jefferies, quien no ha conseguido el dinero suficiente para poder estar en Barcelona.

En busca de un asiento fijo

El palmarés de Canamasas es variado dentro de la GP2 y fuera de ella. Habiendo competido durante dos años en World Series con un podio, una pole y dos vueltas rápidas saltó al campeonato llevado por Bruno Michel y ahí empezó un quiero y no puedo.

Demostró su ritmo y consistencia en carrera, pero siempre iba más allá del límite, siendo uno de los pilotos con más sanciones en 2013. Su mejor resultado fue un octavo en la segunda carrera del último evento en Abu Dábi.

Fotos: GP2 Media Services

Artículos recomendados