Buscar

GP2 SERIES

Sergio Canamasas probará con iSport y Trident en los test de GP2 en Jerez

El piloto catalán sigue apurando sus opciones para probar el máximo con los equipos de GP2 antes de decidir con cual correrá en 2013. En esta ocasión trabajará con Trident e iSport International.

Sergio Canamasas probará con iSport y Trident en los test de GP2 en Jerez

Sergio Canamasas probará con iSport y Trident en los test de GP2 en Jerez

A partir de mañana jueves, el piloto español Sergio Canamasas proseguirá con los test de pretemporada de la GP2 en la pista gaditana de Jerez de la Frontera.

Tras su buena actuación de hace algunas semanas en Barcelona con Lotus GP, en esta ocasión el catalán estará al volante de los coches de los equipos iSport y Trident. La escudería británica, con la que rodará el primer día, es uno de los equipos punteros de la GP2 desde sus inicios, habiendo sido campeones en 2007 con el alemán Timo Glock.

Las vistas puestas en 2013

Estos test servirán a Sergio para terminar de definir su programa del año que viene, en el que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la disciplina tras la rápida adaptación mostrada en las últimas carreras de 2012.

Sergio Canamasas: ?iSport es uno de los mejores equipos de la GP2, del nivel de Lotus GP y es una gran oportunidad para mí poder sentarme en uno de sus coches. Trident también es un gran equipo, y estoy ansioso por ver como se desarrollan las cosas con ellos el viernes. A pesar de que Jerez es un circuito que no está en el calendario de la categoría, estos test servirán para acabar de familiarizarme con el método de trabajo de ambos equipos, y espero que me ayuden a tomar la mejor decisión con vistas a 2013.?

Artículos recomendados