Buscar

GP2 SERIES

Simon Trummer ficha por Rapax para GP2 en 2013

El joven piloto suizo se une al equipo Rapax para continuar con su formación en la GP2 tras su primer año en el equipo Arden.

Simon Trummer ficha por Rapax para GP2 en 2013

Simon Trummer ficha por Rapax para GP2 en 2013

El equipo Rapax ha anunciado al que será su segundo piloto para la temporada 2013 de GP2. El elegido ha sido Simon Trummer quién acompañará a Stefano Coletti a luchar por grandes resultados este año.

El joven suizo viene de correr junto a Luiz Razia en el equipo Arden por lo que es conocedor de la categoría tras su primer año en ella con un monoplaza que luchó -con su compañero- por el título hasta las últimas carreras.

Creciendo juntos

"Es un honor formar parte del equipo Rapax. He seguido sus carreras los últimos años y estoy seguro de obtendré ventaja de su gran apoyo. Estoy en mi segunda temporada en GP2 y confío en que la ayuda del equipo será la clave para lograr mis objetivos. Estoy más motivado que nunca y no puedo esperar más a estar sobre la pista y comenzar a trabajar con mi nuevo equipo. Quiero dar las gracias a la que gente que me ha ayudado a aterrizar aquí. Ser capaz de correr una segunda temporada en GP2 es una oportunidad que no tienen todos los pilotos y espero recompensar el apoyo del equipo con los mejores resultados posibles", afirmó Trummer.

Por su parte, Andrea Bergamini, CEO del equipo italiano comentó: "Estamos muy contentos de tener a Simon a bordo para la temporada 2013. El año pasado hizo su debut en unas serie complicada para los rookies como es la GP2 y demostró ser un piloto consistente. Esperamos contribuir a su crecimiento y admitimos que tenemos muchas ganas de guiarle a resultados de primer nivel en el campeonato".

Artículos recomendados