Buscar

GP2 SERIES

Stefano Coletti continúa su relación con Rapax en GP2 para 2013

El joven piloto monegasco continuará con Rapax en 2013 tras su primera toma de contactos a finales de la temporada 2012.

Stefano Coletti continúa su relación con Rapax en GP2 para 2013

Stefano Coletti continúa su relación con Rapax en GP2 para 2013

El equipo Rapax ha confirmado a Stefano Coletti como uno de sus dos pilotos de GP2 para la próxima temporada alargando así una relación que comenzó a finales de esta campaña.

El piloto monegasco de 23 años cambió el rojo de Coloni por el blanco del equipo Rapax para las dos últimas pruebas del campeonato este año y, la buena química lograda en éstas ha hecho que ambas partes quieran continuar juntas en 2013.

Ya en 2011 casi la totalidad de la temporada (menos en la última prueba en Monza tras un grave accidente en Spa) con el equipo Trident y con ellos logró dos victorias y una más en las series asiáticas del mismo año. En 2012 ha ocupado la 13ª plaza con tres podios y 50 puntos.

En 2013 continuará la buena relación

"Esto es realmente una gran oportunidad para mí y tengo muchas ganas de comenzar la próxima temporada. Para continuar el trabajo hecho juntos tras dos carreras con ellos en la última parte de 2012, los próximos test de Octubre, podrían representar una fantástica plataforma para preparar la nueva temporada", comentaba Coletti. "Estoy firmemente comprometido con dar lo mejor en esta oportunidad mientras hago el mejor trabajo posible para el equipo. Rapax ha demostrado que es un lugar excelente de trabajo para un piloto joven e intentaré maximizar esta oportunidad. Quiero dar las gracias a los propietarios y a todo el equipo Rapax por el compromiso mostrado para llevar a cabo este acuerdo y a todos mis sponsors y mi familia por apoyarme de nuevo".

Por su parte el jefe del equipo Rapax, Andrea Bergamini, comentaba: "Estamos encantados de poder trabajar con alguien como Stefano y él es un piloto de gran calidad. Le seguimos desde que comenzó su carrera en GP2 y, con la oportunidad de correr junto a él en las dos últimas rondas de GP2, hemos decidido ir a por ello. La decisión de seguir trabajando juntos en 2013 ha sido consecuencia natural de nuestra relación. Estoy muy contento con el momento en el que ha llegado esta decisión. Normalmente los equipos utilizan los test de otoño para evaluar a los posibles candidatos para el siguiente año y nosotros vamos a aprovechar las sesiones para comenzar con los preparativos de la temporada".

Artículos recomendados