Buscar

EQUIPO DE LUJO

Stefano Coletti fichado por Racing Engineering en GP2

Tras un 2013 agridulce en el que dominó parte del campeonato pero no luchó por el título, cambia de aires y ficha por Racing Engenieering.

Stefano Coletti fichado por Racing Engineering en GP2

Stefano Coletti fichado por Racing Engineering en GP2

El piloto monegasco Stefano Coletti realizará un cambio de aires para esta temporada 2014 después de una temporada en la que comenzó muy bien el año pero se fue desinflando para acabar en la quinta posición final de la GP2 tras una segunda mitad del año para olvidar. Sin embargo todo esto es pasado porque Stefano Coletti ha fichado por el equipo Racing Engineering.

"Estoy muy contento y con muchas ganas de trabajar con Racing Engineering este año" comentaba el monegasco Stefano Coletti. "Durante los últimos años han demostrado ser un equipo muy serio y competitivo. Espero que este año tengamos muchos éxitos".

"Lo que hemos visto en Coletti es que es un piloto muy rápido y decidido, que sabe cómo luchar en la pista y alcanzar las victorias. Con Stefano y Marciello tenemos una pareja de pilotos con la que soñar y todos estamos muy ansiosos de ver el inicio de la temporada" comentaba Alfonso de Orleans.

Stefano Coletti fichado por Racing Engineering en GP2

Experiencia y juventud de altos quilates

Sin duda la formación española pasa a ser una de las favoritas al título para la temporada 2014 y no sólo por tener el rol de vigente campeón tras la excelente temporada cosechada en 2013 con Fabio Leimer, sino también por el hecho de contar con una pareja de altos vueltos.

Un equipo con garantías como Racing Engineering y la experiencia de ganar carreras en la GP2 puede ser una gran combinación para hacerse con tan ansiado título para Fabio Leimer. A su lado estará Raffaele Marciello, vigente campeón del FIA F3 European y piloto de la cantera de Ferrari. Sin duda será uno de los equipos a tener en cuenta tanto en el título de pilotos como al de constructores esta temporada .

Artículos recomendados