Buscar

SUSTITUCIÓN

Tio Ellinas se volverá a subir a un GP2 en Sochi

El joven chipriota volverá a subirse a un GP2, esta vez a un Rapax después de haber disputado su ultima prueba en Austria.

Eric Alonso

08 octubre 2014 20:27

Comparte:

0 0
Tio Ellinas se volverá a subir a un GP2 en Sochi

Tio Ellinas se volverá a subir a un GP2 en Sochi

Tio Ellinas volverá a la competición este mismo fin de semana en Sochi y lo hará junto al equipo Rapax de GP2. El joven de 22 años tendrá la oportunidad de realizar así alguno de los buenos resultados que sumó a principio de temporada en sus primeras carreras y que luego se vieron interrumpidos por su salida de la competición tras la cita en Austria.

El motivo de la entrada es la lesión de cuello que afecta a Adrian Quaife-Hobbs, motivo por el que los medicos le han aconsejado no disputar la carrera en suelo ruso. El chipriota disputó las rondas que se realizaron en España, Mónaco y Austria obteniendo 7 puntos.

Meses después

Cabe destacar que Tio obtuvo la cuarta posición de la clasificación general de la GP3, demostrando ser un piloto que puede realizar ser muy regular. Este fin de semana en Sochi, veremos de que es capaz después de varios meses sin subirse al monoplaza, y sobretodo, si consigue sumar algunos puntos más para el equipo.

Artículos recomendados