Buscar

GRAN OPORTUNIDAD

Tom Dillmann, primer fichaje de RUSSIAN TIME en GP2

El último equipo en entrar a la GP2 lo ha hecho pisando fuerte. Ha dejado buenas sensaciones en los test y ha fichado al francés.

Tom Dillmann, primer fichaje de RUSSIAN TIME en GP2

Tom Dillmann, primer fichaje de RUSSIAN TIME en GP2

El equipo RUSSIAN TIME, que se embarcó recientemente en las GP2 Series sustituyendo al veterano equipo iSport, ya conforma su alineación después de dejar un buen sabor de boca en los recién terminados test en Barcelona.

Así, ya han confirmado a su primer piloto para 2013 y no será otro que uno de los hombres que más se ha trabajado el tener un asiento para esta temporada: Tom Dillmann. El francés, pese a tener apoyo económico bastante limitado por el cual no ha podido demostrar todo su talento al no poder participar en todas las pruebas de la temporada pasada, ha dejado muy buenas impresiones durante esta pretemporada estando siempre delante tanto con el equipo Hilmer en Jerez como con RUSSIAN TIME en Barcelona, llegando a copar la tabla de tiempos en dos ocasiones.

Proyecto muy ambicioso

Igor Mazepa, team principal del equipo ruso, está muy contento de contar con el francés y tiene grandes expectativas con él para la temporada: "Creo que Tom es un valioso activo para nuestro equipo. Su talento y experiencia serán la clave para lograr el objetivo de llevar a RUSSIAN TIME a lo más alto de la clasificación de la temporada. Por otra parte, Tom puede ser un claro aspirante al título. Tiene lo que necesita para ganar desde el principio. Además, puede ser un compañero valioso para cualquier otro que quiera asaltar al título de GP2 2013 -si el no aspirase a tanto-."

Por su parte, Dillmann no podría estar más felizpor la oportunidad: "Ante todo me gustaría dar las gracias a Igor Mazepa y RUSSIAN TIME por esta oportunidad. Estoy muy feliz de unirme a ellos para esta temporada. Trabajamos muy bien en las pruebas de esta semana en Barcelona. Son un equipo nuevo en el campeonato pero se han encargado de organizarlo todo para asegurarse que seamos competitivos desde el inicio. Espero que mi experiencia en la GP2 les ayude aún más. Estoy convencido que podemos luchar con los otros equipos. Voy a dar el máximo para ayudar a que RUSSIAN TIME se convierta en uno de los principales equipos esta temporada".

Artículos recomendados