Buscar

SUSTITUCIONES

Tom Dillmann y Sergio Canamasas sustituyen a De Jong y Crestani para Hockenheim en GP2

Canamasas se encuentra con su primera oportunidad en GP2 mientras que Dillmann ha de seguir buscando reclamos en forma de patrocinios.

Tom Dillmann y Sergio Canamasas sustituyen a De Jong y Crestani para Hockenheim en GP2

Tom Dillmann y Sergio Canamasas sustituyen a De Jong y Crestani para Hockenheim en GP2

Tom Dillmann vuelve al equipo Rapax después de sus problemas económicos -aún no superados completamente- en sustitución de Daniel de Jong que ha acudido a la cita de Auto GP que se celebra en Brasil y que coincide con la de GP2 en Hockenheim. La séptima posición que ocupa en este campeonato, ha hecho renununciar a Daniel en esta carrera aunque estará de vuelta en Hungría, Spa y Monza.

Así lo anunciaba Tom en su twitter personal: "Sí, tengo la buena noticia de que volveré al coche de Rapax en Hockenheim".

Las dos últimas pruebas de GP2 y Auto GP, también coinciden en el calendario, por lo que Dillmann podría volver en estas citas con el equipo Rapax para concluir la temporada.

Por otro lado, el piloto español Sergio Canamasas entra en la GP2 con el equipo Lazarus en sustitución de Fabrizio Crestani, que pasaba por algunos problemas desde hacía algunas carreras.

Grandes pilotos con una buena oportunidad

Sergio, que ya probó con el equipo Rapax en los test invernales, no quedó convencido de las condiciones que ofrecía el equipo italiano en relación a la cantidad económica que le pedían por lo que decidió no embarcarse en esta aventura y mantenerse a la espera de una mejor oportunidad.

Tras semanas hablando con el equipo venezolano, Sergio ha firmado por una carrera con opción de continuar si le convence lo que ve este fin de semana en Hockenheim, algo que inclinó la balanza hacia el lado de Lazarus en detrimento de Rapax que contactó con él tras los problemas económicos de Dillmann aunque le pedían compromiso hasta final de temporada.

Así, con muchas ganas de demostrar su valía tras su paso por la Fórmula Renault 3.5, Sergio se ha adaptado enseguida al monoplaza siendo 23º en los libres para acabar siendo 12º en la clasificación de cara a la carrera del sábado.

Artículos recomendados