Buscar

NO RODARÁN

Trident se queda en cuadro para los últimos test de GP2

Unos repentinos problemas de salud de Rodolfo González dejan al equipo sin poder utilizar esta última jornada de test.

Trident se queda en cuadro para los últimos test de GP2

Trident se queda en cuadro para los últimos test de GP2

Los últimos test de pretemporada de las GP2 Series han amanecido con algunos cambios de última hora en las alineaciones de los equipos como la incorporación de Robin Frijns a RUSSIAN TIME sustituyendo a Christopher Zanella o el regreso de Pal Varhaug a Hilmer sustituyendo a Conor Daly, siendo estas las principales novedades competitivas.

La nota negativa viene por parte del equipo Trident que siguen sin poder contar con Nathanael Berthon por problemas deportivos ajenos a su control ni al del propio equipo Trident y, para colmo, Rodolfo González ha enfermado durante la tarde-noche del día de ayer por lo que los italianos se han visto obligados a no rodar en el día de hoy en el Circuito de Montmeló.

Evitar la multa

Habitualmente, si un equipo acude a un test y no saca a pista a sus dos monoplazas, esto suele conllevar una sanción económica por lo que ahora están tratando de encontrar una solución, bien encontrando a algún piloto disponible para la tarde aunque sea para hacer vueltas de instalación. La otra opción es la de convencer a la organización de que no han podido rodar por razones extradeportivas.

Desde Trident sin embargo parecen tranquilos y han comunicado a fuentes de Motor&Racing que no están preocupados por esta posible sanción.

Artículos recomendados