Buscar

HABLA EL CAMPEÓN

Valsecchi apuesta por Leimer como campeón de GP2

El vigente campeón de la GP2, Davide Valsecchi, ha elegido al que cree que será su sucesor. Su nombre: Fabio Leimer.

Valsecchi apuesta por Leimer como campeón de GP2

Valsecchi apuesta por Leimer como campeón de GP2

Davide Valsecchi, campeón de las GP2 Series en 2012 y actual piloto reserva del equipo Lotus de Fórmula 1 se ha mojado a la hora de decir quién cree que será el próximo rey de la antesala del Gran Circo.

El piloto italiano no ha dudado en afirmar que Fabio Leimer, que afronta su cuarto año en la categoría, es el mejor colocado para coronarse en 2013 junto a Racing Engineering. Aunque no descarta a James Calado ni a Marcus Ericsson, cree que el suizo está por delante hoy por hoy.

"Si tengo que hacer una lista, Fabio Leimer estaría primero, James Calado segundo y Marcus Ericsson tercero", confesó en Autosport.

Ve final al dominio de DAMS

Valsecchi, pese a tener un fuerte lazo con DAMS, equipo que le llevó a la gloria el pasado año logrando un fantástico doblete -que se une al de 2011 con Grosjean- no cree que Marcus Ericsson, uno de los dos nuevos pilotos en el equipo francés -su compañero es Stéphane Richelmi- pueda darle otro título al laureado equipo

"Siempre apoyaré a DAMS porque es el equipo que me dió una oportunidad de hacer algo y por como me han ayudado, pero no creo que Ericsson sea tan fuerte como Grosjean o yo mismo", dijo. "Tan solo es mi opinión. He hablado con mis antiguos ingenieros, que también han trabajado con Grosjean, y dicen que Ericsson es muy fuerte y que luchará por el campeonato aunque yo, le sigo viendo tercero"

Artículos recomendados