Buscar

VISTA AL TÍTULO

Vandoorne un año mas en ART para ganar la GP2

El belga disputará su segunda temporada en la categoría con la intención de levantar el titulo, después de una gran año de su debut.

Eric Alonso

17 enero 2015 23:52

Comparte:

0 0
Vandoorne un año mas en ART para ganar la GP2

Vandoorne un año mas en ART para ganar la GP2

Stoffel Vandoorne volverá a intentar ganar el título de GP2 con el mismo monoplaza. El piloto belga demostró en su primera temporada su buen hacer y pudo alcanzar el subcampeonato de la categoría. El puesto de la temporada pasada no fue un hecho de la casualidad, Vandoorne ya puso contra las cuerdas a Kevin Magnussen, con quien se jugó el titulo de la Formula Renault 3.5 hasta el ultimo meeting en Barcelona el año anterior.

Stoffel ha comentado que se siente muy confiado de cara a su segunda temporada, con la experiencia en los circuitos que visita la categoría y la manera de gestionar los neumáticos. La única novedad será la introducción del DRS, algo que ya ha podido probar cuando se ha subido al Mclaren. Por lo tanto Vandoorne tiene claro sus objetivos: "Queremos ganar el título"

Favorito

De esta manera es el piloto referencia para esta temporada, tanto para ART como para la categoría. El belga tiene un gran equipo detrás capaz de ganar el título como en año anteriores. Sobre el compañero de equipo que pueda tener Vandoorne, no hay nada oficial. Aún así, parece que Takuya Izawa no estará presente en el equipo francés. Por último, cabe destacar que Vandoorne compaginará la GP2 con su papel de piloto de test en Mclaren-Honda.

Artículos recomendados