Buscar

GP3 SERIES

Aaro Vainio el más rápido en los libres de GP3 en Hungría

Aaro Vainio muestra sus ganas de recuperar puntos a Mitch Evans en el campeonato con muy buen ritmo en Hungría.

Aaro Vainio el más rápido en los libres de GP3 en Hungría

Aaro Vainio el más rápido en los libres de GP3 en Hungría

Aaro Vainio golpea primero en Hungría llevándose el mejor tiempo en los libres de GP3 por delante de Antonio Félix da Costa y su compañero Conor Daly.

Robert Cregan y Carmen Jordá fueron los primeros en salir a pista. En los 10 primeros minutos, Kevin Ceccon estuvo liderando por delante de Alice Powell. Por otro lado, Mitch Evans se colocó primero en su primer intento después de 15 minutos de sesión completados y con su compañero Laine y Daniel Abt tras su estela.

Mucha igualdad y todo por decidir para la calificación

A partir de ahí, Felix da Costa subía el ritmo y superaba el tiempo de Vainio aunque rápidamente Aaro era el primero en romper, en este caso, la barrera del 1.37 y volvía al liderato de la tabla de tiempos. Stockinger se unía a la fiesta y se colocaba cuarto haciendo bajar a Evans hasta el quinto puesto mientras que Vainio mejoraba su vuelta para afianzarse en el primer puesto.

Así, tras el finlandés acababan Da Costa, Daly, Stockinger, Buller, Evans, Abt, Ellinas, Pal Kiss y Visoui. Con mucha igualdad, la calificación a las 9.45 será muy apretada sin duda.

Artículos recomendados