Buscar

TERCERA PIEZA

Alex Fontana completa la alineación de Jenzer en GP3

Jenzer Motorsport cierra su alineación de GP3 para esta temporada con la incorporación de Alex Fontana.

Alex Fontana completa la alineación de Jenzer en GP3

Alex Fontana completa la alineación de Jenzer en GP3

Finalmente, Jenzer Motorsport a confirmado de forma oficial a Alex Fontana como piloto de GP3 para este 2013.

El joven suizo de 20 años acompañará a Patric Niederhauser y a la talentosa Samin Gomez durante esta temporada en la que buscan seguir creciendo en la categoría tras algunos destellos de calidad en 2012 con Niederhauser.

El viernes el equipo Lotus dio a conocer su Junior Team para esta temporada y, en ese momento, desveló el futuro de Fontana aunque, lógicamente, faltaba la oficialización por parte del que iba a ser su equipo.

No es un ambiente nuevo para él ya que las pocas apariciones que ha tenido en la categoría, han sido con Jenzer tanto en 2012 (las dos mangas en Spa) como en 2012, donde participó en Hungría y Spa de nuevo.

Objetivo: Coger experiencia para seguir avanzando

La temporada pasada, Alex estuvo centrado en la Fórmula 2 donde finalizó en séptima posición con una victoria, dos terceros puestos y puntuando en 13 de las 16 pruebas disputadas, por lo que su regularidad es su carta de presentación para su primera temporada completa en GP3, de la que espera sacar la experiencia suficiente como para dar el salto a la GP2 o la Fórmula Renault 3.5 el próximo año

"Mi objetivo es demostrar mi talento sobre la pista y ojalá subir a las GP2 Series o la Fórmula Renault 3.5 el próximo año. Si quieres entrar en la Fórmula 1, lo cual es el objetivo final para cualquier piloto joven en monoplazas, estas son las piedras de toque ideales de primer nivel".

Artículos recomendados