Buscar

ANUNCIO

Alfonso Celis Jr en ART para la temporada 2015 de GP3

Después de su debut el pasado año, el piloto mexicano seguirá en la categoría con el equipo francés ART Grand Prix.

Eric Alonso

09 enero 2015 18:44

Comparte:

0 0
Alfonso Celis Jr en ART para la temporada 2015 de GP3

Alfonso Celis Jr en ART para la temporada 2015 de GP3

El joven mexicano Alfonso Celis disputará la que será su segunda temporada en la GP3 en el equipo ART. En su primer año, el piloto mexicano tan solo pudo acabar en una ocasión en los puntos en lo que fue un año de pura adaptación. De hecho, durante 2014 su trabajo no se limitó tan solo a la GP3, puesto que Celis Jr pilotó el FR 3.5 del equipo Tech 1 Racing durante el meeting disputado en Nurburgring.

"Esto es algo en lo que hemos estado trabajando durante mucho tiempo y todo tuvo sentido después de probar sus coches en Abu Dhabi después de la última carrera de la temporada. Después de conocer al equipo y conducir su coche, estoy seguro de que voy a estar luchando por las victorias con ellos este año" afirmaba el piloto mexicano después de confirmarse su fichaje por ART Grand Prix.

Paso lógico

Tal y como comenta el propio piloto, de esta manera se afianza una relación que empezó en los test de post-temporada de la categoría, cuando ambas partes estuvieron juntas sobre el asfalto de Abu Dhabi. A partir de ahora hasta que empiece la pretemporada se irán anunciando los movimientos en el mercado de fichajes, por lo que las próximas semanas serán muy importantes.

Artículos recomendados