Buscar

NUEVA COLABORACIÓN

Atech CRS se convierte en Bamboo Engineering a partir de este año en GP3

Esta nueva colaboración será bajo el nombre de Bamboo Engineering y comenzarán a rodar desde el primer día de pretemporada.

Atech CRS se convierte en Bamboo Engineering a partir de este año en GP3

Atech CRS se convierte en Bamboo Engineering a partir de este año en GP3

Atech Grand Prix se convierte en Bamboo Engineering al unir fuerzas con el equipo británico, conocido por el WTCC, y con el que competirá conjuntamente de 2013 a 2015 bajo el nombre de los últimos. Este nuevo equipo ya dará sus primeros pasos en los primeros test de pretemporada que se celebrarán en Estoril esta semana, del 20 al 22 de febrero.

Bruno Michel, CEO de las GP3 Series comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Bamboo Engineering a las GP3 Series. Creo que pueden formar un buen equipo con Atech Grand Prix quienes han sido claves desde la temporada inaugural de la GP3. Estoy seguro de que con su experiencia serán capaces de coger el ritmo rápidamente".

Por su parte el CEO de Bamboo Engineering, Richard Coleman agregó: "Estamos emocionados de competir en una de las mejores competiciones de monoplazas en el mundo. Bamboo Engineering quiere dejar su marca y forjarse una fuerte reputación. No podemos esperar a comenzar y tener impacto real en nuestra primera temporada en las GP3 Series. Con nuestro pedigrí en las carreras, estaremos bien preparados para demostrar lo que puede hacer Bamboo Engineering"

Trayectoria

Bamboo Engineering se creó en 2009, donde participó en el campeonato de turismos británico (BTCC) y se subió al carro del WTCC en 2010. La temporada pasada, Alex McDowall luchó por el trofeo de pilotos independientes hasta la penúltima prueba en Shanghai, donde fue eliminado tras un incidente en la primera curva.

Artículos recomendados