Buscar

SEGUNDA REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA

Carmen Jordá une fuerzas con Bamboo Engineering en GP3

La española se enfrenta a su segunda temporada en GP3 con el claro objetivo de luchar con sus rivales por mejores posiciones.

Carmen Jordá une fuerzas con Bamboo Engineering en GP3

Carmen Jordá une fuerzas con Bamboo Engineering en GP3

El equipo Bamboo Engineering ha confirmado a Carmen Jordá como nueva piloto para 2013. La española, que se enfrenta a su segunda temporada en la categoría, sustituye a Roberto La Rocca, que había sido confirmado semanas atrás pero los problemas en Venezuela tras la muerte de Hugo Chávez han afectado en sus patrocinios.

Así, Carmen es de momento la única integrante oficial del equipo británico, que nació de la unión de Atech CRS y Bamboo Racing (WTCC)

La joven alcoyana se enfrenta al reto añadido de demostrar su valía en unas Series que han subido muchísimo de nivel y que tienen un nuevo monoplaza, mucho más potente, con el que debería de llevarse mejor tras su época en las Indy Lights.

Mejor preparada que nunca

Carmen, tras la marcha del equipo Ocean con el que realizó la campaña 2012, ha realizado una pretemporada individual mientras se terminaba de cerrar el acuerdo en el que ha simulado GP3 con un monoplaza parecido, con motor de World Series y espera que esto de sus frutos durante la temporada

"Estoy encantada de haber cerrado el acuerdo con Bamboo Engineering, he tenido unos test invernales positivos y tengo muchas ganas de tener un buen año. Ver que el equipo fue el más rápido al final de los test de Estoril ayudó a tomar la decisión".

Por su parte el director ejecutivo del equipo, Richard Coleman cree que la preparación que ha realizado la española puede dar sus frutos junto a ellos durante 2013: "Carmen ha tenido un invierno ajetreado y su concentración y determinación la colocarán en buena posición. Tiene una actitud positiva y el deseo de aprender, lo que le hará encajar a la perfección con Bamboo Engineering"

Artículos recomendados