Buscar

CALENDARIO COMPLETADO

El Circuito Ricardo Tormo irrumpe en las GP3 Series

Confirmado su calendario con la agradable sorpresa de la entrada del circuito Ricardo Tormo para la segunda cita del campeonato.

El Circuito Ricardo Tormo irrumpe en las GP3 Series

El Circuito Ricardo Tormo irrumpe en las GP3 Series

Ya tenemos confirmado el calendario de las GP3 Series para esta temporada 2013. Quedaba un hueco por asignar, la segunda prueba del año y ese honor ha ido a parar a manos del circuito valenciano de Ricardo Tormo.

Tras la salida del Valencia Street Circuit del calendario, la hermana pequeña de las Series ha decidido continuar en la capital del Turia pero, esta vez, en el circuito permanente de Cheste, que ya acoge pruebas del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Así, la temporada comenzará con sabor español al tener las dos primeras pruebas en nuestra tierra: El estreno será en Barcelona del 10 al 12 de mayo para seguir del 14 al 16 de junio en Valencia.

Doble presencia española, sale Mónaco y entra Abu Dhabi

A partir de ahí, y siempre acompañando a la Fórmula 1, la GP3 viajará a Silverstone, Nurburgring, Hungaroring, Spa Francorchamps, Monza y Yas Marina para finalizar la temporada a principios del mes de noviembre.

Este año no estará el lujoso Gran Premio de Mónaco que tanto gusta a pilotos y espectadores pero, recordamos, que por primera vez las GP3 Series salen de Europa y pondrán la guinda a su temporada en Abu Dhabi.

Calendario completo GP3 Series 2013

Barcelona (10-12 mayo)

Valencia (14 -16 junio)

Silverstone (28-30 junio)

Nurburgring (5-7 julio)

Budapest (26-28 julio)

Spa-Francorchamps (23-25 agosto)

Monza (6-8 septiembre)

Yas Marina (1-3 noviembre)

Artículos recomendados