Buscar

GP3 SERIES

Daniil Kvyat y Carlos Sainz Jr confirmados por MW Arden para 2013 en GP3

Los actuales campeones de la GP3, MW Arden han confirmado a Sainz Jr y Daniil Kvyat como pilotos oficiales para 2013.

Daniil Kvyat y Carlos Sainz Jr confirmados por MW Arden para 2013 en GP3

Daniil Kvyat y Carlos Sainz Jr confirmados por MW Arden para 2013 en GP3

El equipo MW Arden ya prepara su defensa del título de pilotos de GP3 logrado por Mitch Evans en 2012 y en la mañana de hoy ha confirmado a dos de los pilotos del programa Red Bull para unirse a ellos en 2013: Daniil Kvyat y Carlos Sainz Jr.

El español, de 18 años, viene de una temporada ajetreada a caballo entre la Fórmula 3 Británica y las Euroseries, quedando en sexta posición en el Británico en su año de rookie con cuatro victorias y nueve podios. Además realizó unos test con los WSR 3.5 donde siguió demostrando su calidad.

Por su parte, Kvyat llega a la GP3 tras triunfar en la Fórmula Renault 2.0 Alps y de dos días de test con el equipo donde lideró la tabla de tiempos en su primer intento y también quedó en el top 5 con el equipo Arden Caterham en los test post temporada de las WSR en Motorland Aragón.

Alineación muy poderosa a punto de cerrarse

A los dos pilotos de 18 años se unirá en los próximos días el piloto rumano, Robert Visoiu que participó con el equipo Jenzer en 2012 en la que fue su primera temporada en la categoría y donde logró un segundo puesto en la carrera corta de Montmeló.

Artículos recomendados