Buscar

GP3 SERIES

David Fumanelli apuntala el equipo Trident de GP3

El equipo Trident sigue apoyando a los pilotos italianos y ficha a David Fumanelli para luchar delante esta temporada.

David Fumanelli apuntala el equipo Trident de GP3

David Fumanelli apuntala el equipo Trident de GP3

El equipo Trident continúa diseñando su alineación de GP3 para 2013 con la incorporación de David Fumanelli.

El joven italiano de 20 años ha tenido un invierno complicado buscando apoyo económico para no perder el carro de la categoría donde en 2012 con MW Arden ya dio muestras de su calidad.

Los italianos, caracterizados por apoyar a los pilotos de casa, le dieron todas las facilidades para que la temporada 2013 la hiciese con ellos cuando se pasó por su fábrica, cercana a su casa.

David se une así a Emanuele Zonzini y el objetivo primordial es estar delante desde el principio con el nuevo paquete que montarán los GP3 desde 2013 a 2015. El italiano hará su debut con el equipo en los primeros test de pretemporada en Estoril del 20 al 22 de febrero junto al monoplaza ya adaptado.

Un invierno complicado que ha dado sus frutos

"No ha sido un invierno fácil porque he estado contra las cuerdas para encontrar un programa para 2013. El punto de inflexión fue la visita al cuartel general de Triden. Quedé muy impresionado por las instalaciones y conocí a un staff muy motivado. Además, la mejora realizada en términos de desarrollo en el coche ha sido muy grande", dijo Fumanelli.

"Ya he comenzado a trabajar en el simulador, afortunadamente vivo muy cerca de la fábrica del equipo y estoy seguro de que realizaremos una gran temporada. Volveremos a pista con un coche nuevo pero la experiencia del año pasado será muy útil. Puedo decir que espero una temporada de primera categoría. Quiero ser un rival en todas las carreras y recoger los beneficios a final de temporada estando delante en la clasificación", finalizó

Artículos recomendados