Buscar

GP3 SERIES

Eric Lichtenstein primer confirmado para la temporada 2013 de GP3 con Carlin

El joven piloto argentino da un gran paso en su carrera y se adentra en las GP3 Series con un equipo pata negra como Carlin con el que aspira a todo en su primer año.

Eric Lichtenstein primer confirmado para la temporada 2013 de GP3 con Carlin

Eric Lichtenstein primer confirmado para la temporada 2013 de GP3 con Carlin

El piloto argentino Eric Lichtenstein ha sido el primer piloto confirmado para la temporada 2013 de GP3. El joven de 18 años disputará la temporada con el equipo Carlin después de la temporada en la Fórmula Ford y tras impresionar a los británicos en los test post temporada de Jerez y Estoril.

Lichtenstein completó 3 de los 4 días de test con su nuevo equipo siendo octavo en el primer y único día que rodó en Jerez, mientras que fue sexto ambos días en Estoril

Tras los pasos de Da Costa

Eric comentaba: "Estoy emocionado por estar con Carlin en la GP3. Tuve la oportunidad de completar algunos días de test con el equipo y siento que todo encaja muy bien entre nosotros. Carlin tiene una gran reputación y es emocionante echar un vistazo a sus anteriores pilotos y dar el siguiente paso en mi carrera con ellos. La GP3 es un campeonato excitante y correr junto a la Fórmula 1 y con el nuevo y potente monoplaza de la próxima temporada es realmente emocionante"

Por su parte, Trevor Carlin -jefe del equipo- agregaba: "Estamos muy contentos de que Eric se una a nosotros para la temporada 2013. Ha impresionado en los test hasta ahora. Teniendo en cuenta que Eric ha dado el gran paso desde la Fórmula Ford, el progreso que ha hecho en su primera experiencia en un coche aerodinámico ha sido muy impresionante. Ha confiado mucho con la carga aerodinámica y parece tener un sentido natural para esto. Es importante destacar que también responde muy bien a la dirección y el equipo ha quedado muy impresionado con su actitud. Creo que podría ser una verdadera revelación la próxima temporada. "

Artículos recomendados