Buscar

DEBUT EN LA CATEGORÍA

Fabio Gamberini sustituye a John Wartique en Atech CRS para Silverstone

El joven brasileño tendrá la gran oportunidad de demostrar su talento en Silverstone sustituyendo a Wartique en Atech.

Fabio Gamberini sustituye a John Wartique en Atech CRS para Silverstone

Fabio Gamberini sustituye a John Wartique en Atech CRS para Silverstone El equipo Atech CRS de GP3 confirmó en la mañana de hoy al sustituto de John Wartique en Silverstone. El afortunado será el brasileño -con licencia británica- Fabio Gamberini.

Fabio debutaba en monoplazas en 2009 en la Fórmula Ford británica con 2 victorias, cuatro poles y 16 podios para terminar tercero en su categoría. Se mantuvo en tierras británicas para participar en la Fórmula Renault UK 2.0 con 19 años para acabar corriendo la F3 Europea la pasada temporada.

Tras participar en 16 carreras consiguió 10 victorias con 6 poles y 13 podios para hacerse con el título de la clase Copa convirtióndole en una de las grandes promesas sudamericanas que ahora hace su debut en la GP3 tras 8 meses sin subirse a un monoplaza.

Viene para quedarse

Gamberini, que ya hizo unos test en Jerez en el mes de noviembre, ha intentado desde ese momento conseguir presupuesto para participar en esta categoría. Ahora con el gran apoyo de Lincx (uno de sus sponsors) tiene la oportunidad de participar en Silverstone a la espera de conseguir presupuesto suficiente para mantenerse hasta final de temporada.

El brasileño compartirá box con Tamas Pal Kiss y Ethan Ringel esperando ser competitivo desde el principio en un trazado que conoce a la perfección de sus épocas en el Reino Unido.

Artículos recomendados