Buscar

PENALIZACIONES DEL DOMINGO

Fumanelli, Visoiu y Cullen sancionados en GP3 con Sainz excluido

La segunda carrera de la temporada en GP3 no dejó indiferente a nadie y se saldó con más de una sanción al final de la misma.

Fumanelli, Visoiu y Cullen sancionados en GP3 con Sainz excluido

Fumanelli, Visoiu y Cullen sancionados en GP3 con Sainz excluido

Este domingo en Barcelona, no solo hemos vistola primera victoria del equipo Koiranen en GP3 en su primer fin de semana de competición, también se han podido ver muy buenas luchas y alguna que otra sanción por infracciones varias.

David Fumanelli recibió veinte segundos de penalización -añadidos a su tiempo final- por tocar a Nick Yelloly cuando luchaban en pista por la cuarta posición. El italiano, que había finalizado quinto, cae hasta la 17ª posición y pierde los puntos ganados.

Por otro lado, Robert Visoiu también recibiría la misma penalización que Fumanelli por causar otra colisión durante la carrera, aunque esto no afectaría demasiado a su clasificación, ya que no puntuó.

Mal fin de semana para Arden y Sainz

Cullen, tras un fin de semana para olvidar, fue sancionado con cinco puestos en la próxima parrilla en Valencia tras echar de pista a Daniil Kvyat cuando luchaban por posición.

En último lugar, el piloto español Carlos Sainz, fue excluído de la carrera tras finalizar en octava posición por no dar el peso mínimo exigido con el coche.

Artículos recomendados